Por cuanto tiempo se puede presentar una cefalea tensional?

Información adicional
Puede durar durante dias o solo durante algunas horas, me puedo levantar en la mañana e inmediatamente sentir una cefalea tensional?

La duración de la cefalea depende de varios factores cómo por ejemplo cuanto estrés, ansiedad o situaciones que angustien a la persona influyen en la duración de está cefalea.

Puede durar desde horas a un día, pero se puede presentar todos los días.

Puedes realizar alguna actividad física como correr, yoga, gimnasio para disminuir el grado de estrés o ansiedad y así mejorar la cefalea.

Pero en caso de que el dolor ya tenga más de dos semanas, te aconsejo que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente tu caso.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.