Hola me diagnosticaron que sufruo cefaleas tensiónales y llevo 3 semanas con ellas y las pastillas que me dieron no me hacen gran efecto cuanto suele durar una ...(ver más)

Normalmente con la terapia adecuada, las cefaleas tensionales suelen ceder casi de inmediato o en un plazo no mayor a 24 hrs, aquí la mejor opción es que directamente consultes con el médico que te atendió y le externes que no ha habido control con la terapia establecida, con esto el médico debe evaluar el cambio de la misma o de la dosis, según lo que el decida. En cuanto a que puedes hacer tu, muy poco en realidad, probablemente el intentar reducir el estrés, mantenerte bien hidratado y mantener un buen horario de sueño adecuado ( en promedio de 6-8 horas), pero principalmente acudir al médico, entre más rápido tengas revisión médica, es más rápido el alivio.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.