Tengo cefaleas tensiónales fui al medico y me recetaron unas pastillas pero no me hacen ningún efecto me dieron metamizol y tampoco que podría tomar para alivia...(ver más)

Para disminuir la intensidad de los dolores existen analgésicos de venta libre cómo ibuprofeno, Diclofenaco, ketorolaco.

La cefalea tensional está provocada por situaciones que impliquen estrés o situaciones que provoquen tensión.

Para disminuir la tensión es recomendable realizar actividades físicas como yoga, bicicleta, caminadora.

También el té o pastillas de valeriana ayudan a disminuir la tensión y por consecuencia disminuir los dolores de cabeza.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.