Siento pequeñas palpitaciones en mi cabeza, más exactamente a ambos lados de la coronilla. Mi presión arterial está normal. Es una sensación como si algo consta...(ver más)

Información adicional
Exámenes de tiroides normales.

Los síntomas pueden corresponder a dolores de cabeza, cefalea tensional o migraña. Para hacer este diagnóstico es importante el examen físico completo y revisión de historia clínica completa.
Signos de alarma: dolor de cabeza que no mejora al reposo, dificultad para movimientos de extremidades, dolor de cabeza que despierte. Recomiendo consultar al médico tratante para establecer diagnóstico definitivo.