¿Si siento palpitaciones en mi cabeza, qué puede ser?

Información adicional
Hace unos días siento pálpitos en mi cabeza, no es constante pero cuando me dan es cuestión de segundos y siento dolor, aclaro ue tengo problemas de la vista y aún no he comprado m...(ver más)

Estas palpitaciones que significan migraña pueden ser causadas tanto por los problemas de visión tanto como por el uso de anticonceptivos. Se recomienda arreglar los problemas de vista para mejorar los síntomas. La Aspirina no es buena para esto y se deberías suspender. El Acetaminofén es más recomendable.