Mi recién nacido 13 días Tiene La piel muy reseca Se esta despellejandose El doctor dijo no aplicar nada cosmético colo. Jhonson cremas esas cremas. Esperar. Pe...(ver más)

Realmente no hay necesidad de la aplicación de ningún producto cosmético ni de cremas hidratantes, solo con el baño y el uso de un jabón de ph neutro durante el mismo es suficiente, en unos días esta resequedad y desprendimiento de la piel desaparecerá por si sola de hecho podría considerarse como un proceso normal en muchos bebes, no se considera pertinente exponer a un bebe tan pequeño a productos cosméticos y químicos en la pie que pueden ser absorbidos y generar un daño, sería bueno no dejar perder la oportunidad para hacer énfasis en la importancia de la alimentación con leche materna exclusivamente hasta los 6 meses.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.