Mi bebe de 14 meses tiene una gripe desde hace 8 dias y no sw le quita ya se llevo al pediatra pero nada mucho malestar

Los síntomas gripales como la secreción nasal, estornudos, malestar general y tos escasa pueden extenderse unos días más en los niños pequeños, lo importante es que tu bebe no tenga síntomas de sobreinfección, como por ejemplo: fiebre persistente, dificultad para respirar (que respire más rápido de lo normal, que se le hunda en medio de las costillas, que se coloquen labios y uñas moradas), tos con secreción verdosa o amarillenta, si presenta alguno de estos síntomas debes llevarlo al servicio de urgencias.

De igual manera es importante que evites exponer al niño a cambios bruscos de temperatura, brindale abundantes líquidos, evita que el niño este en ambientes húmedos, y de igual manera llévalo a un control con médico general o pediatra.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.