Al afeitarme me corte un granito en la cara precisamente en el cachete... desinfecte con agua y jabon neutro... se me hizo una cascarita pero al siguiente dia s...(ver más)

Cubrir la herida es lo mejor que puedes hacer de momento ya que lo más deletéreo sería que estuviera expuesta al sol.

Manten el area limpia e hidratada. Cuando la lesión esté cerrada podrás administrar cremas anti cicatriz si lo prefieres, sin embargo lo más importante son los pasos previos comentados.