Se me cayó costra que tenia en una raspada en la cara y se ve rosita brillosa... me aplico protector solar fps50 en toda la flcara y me cubro la lesion con un b...(ver más)

Información adicional
se ve rosita brillosa

Preguntado por Hombre de 22 años

En general este tipo de lesiones suelen cicatrizar completamente en el transcurso de un mes y es muy importante continuar utilizando el protector solar y cubriendo esa zona para evitar que te queden manchas; el color rosado es normal al comienzo de la cicatrización.

El pantenol si lo podrías usar pero recuerda no salir al sol después de aplicártelo y esto ayudará también en el proceso de cicatrización.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.