Raspadura en la cara se me cayo costra y me quedo la piel rosita y brillosa, me la he cubierto toda una semana con protector solar fps50 y luego una band aid so...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

NO es posible indicarle un fármaco en particular,para evitar progresión de la pigmentación le sugiero que evite la exposición solar , el uso de cremas sin supervisión médica o productos de aseo con alcohol o fragancias .

Consulte a valoración por dermatología o medicina estética para analizar tipo de piel ,la causa del trauma , extensión y medicamentos usados .

Recuerde que la cicatrización varía en cada individuo y que a los 28 días la piel sufre procesos de recambio , así que tarda en observar los cambios beneficiosos que pueda haber .

Estamos a su disposición