Desde el sabado pasado tengo una pequeña herida en el cachete... se formo costra pero se me cayo no volvio a crecer costra y durante toda la semana la he cubier...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo siento pero no se puede dar un diagnostico con la descripción que das. Lastimosamente debes ir a un dermatólogo o a un médico para que vea la lesión e intentar ayudar a manejarla. Debo decir que aparte de esto, hay que tener presente que se encuentra secretando y esto puede favorecer a que se tenga una infección de a herida y esta generando cambios pigmentarios que podrían progresar.

De momento recomiendo no cubrir la herida, uso de protector solar dos veces al día y no intentar drenar el liquido para evitar que crezca el defecto.