¿En el implante se me ve en el huequito que no se ha cicatrizado, está más abajo que la otra varilla... es normal eso?

Lo normal es que no queden heridas abiertas en la piel y menos que se vea el implante ya que este se puede salir. La recomendación es que acuda a valoración y se determine si se puede suturar o si se implementa alguna medida para tapar la herida y que la piel cierre por sí sola.