Hace 1 semana me afeite mal y corte un grano. Pero en el transcurso de la semana la herida se hizo mas grande como de 1 cm en total. De las orillas creo yo ya s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Sobre la cicatrización lo mas importante es curación de la herida (limpieza), evitar manipulación y evitar a toda costa las infecciones de la misma, con esto quiero decir que si usted cuida de su herida, no se expone a rayos solares, ambientes con cantidad elevada de polvo, la probabilidad de una infección baja, lo que facilitara una cicatrización normal, sin generar una cicatrización hipertrofica o queloide.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.