a que se debe que me salgas heridas sin costra en el brazon y otras partes del cuerpo son como media redondas y parecen cicatrices pero medio rosadas o algo r...(ver más)

Información adicional
no que yo sepa

Hay varias posibilidades que pueden asemejarse a las lesiones que describe.

Si las lesiones son ulcerosas, es probable que se trate de sífilis secundaria, sobre todo si existe antecedente de interacción sexual de riesgo, y antecedente de úlcera genital no dolorosa que resolvió por sí sola. En tal caso, habría que dar el tratamiento antibiótico específico

Puede también tratarse de alguna otra situación, como dermatitis por contacto, o que sea eritema multiforme por ejemplo.

En este tipo de cuestiones es muy trascendente observar las lesiones para determinar un diagnóstico acertado, así que se recomienda ampliamente consultar de forma presencial. Como medidas generales de cuidado, evitar tocar las lesiones, sobre todo si están ulceradas, lavar las manos constantemente y uso de preservativo en las interacciones sexuales.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.