si pongo unas gotas de ivermectina al 1% inyectable a crema neutra la puedo usar en la piel ?

No. Como le dije previamente este medicamento en esa presentación en particular NO se encuentra aprobada para ser usada en humanos en ninguna combinación, por lo que tiene el riesgo de presentar efectos adversos o rechazo a este medicamento. Ahora, me llama la atención la finalidad de su uso. ¿Qué indicación considera usted que amerita su aplicación de esta manera? Esto con el fin de orientale mejor e indicarle qué podría hacer para la condición o síntomas que lo aquejan.