urticaria cronica mas de 5 años con hormigueo bajo la piel me han aparecido puntos rojos como picadas de pulga como si algo come bajo la piel he probado de todo...(ver más)

Lo pertinente sería que no te automediques y acudas con un experto en el tema como un médico general o dermatólogo para que puedan enfocar el cuadro y manejarlo de la mejor forma posible. Es mejor que no apliques el medicamento y que vayas por una consulta prioritaria para que te digan qué medicamentos son mejores para tu caso y a que dosis, para que lo hagas de forma adecuadas y respetuosa.