hace mas de 5 años tengo algo que me come bajo la piel me pica y me arde cuando me sobo se esconde en la espalda y en el estomago me dijo el medico que era urti...(ver más)

No es pertinente que utilices medicamentos para animales en ti porque puede que las dosis y concentraciones no sean las adecuadas para que sean toleradas de buena forma en tu organismo y tengas efectos adversos. Te invito a que no vuelvas a hacer este tipo de cosas por el bien de tu salud. Si la sensación de comezón y aparición de ronchas es constante, lo ideal sería que acudas con un médico para que te indique manejo con antihistamínicos o corticoides, que son medicamentos que te ayuden a disminuir esta sintomatología, desinflama y ayuda a desaparecer las lesiones.Ésto, pensando que realmente es una urticaria. No necesitas antiparasitarios para el manejo de una urticaria.