mi hija de 5 años la picó no se si fue un sancudo o una pulga no se, el hecho fue que después de la picadura 1 día o 2 días después en la zona le a salido brote...(ver más)

Información adicional
que medicamento le puedo dar

Aplíquele hielo envuelto en un plástico y a su vez en una toalla sobre la zona por espacio de 5 minutos, seguidamente aplique el gel conocido de venta libre a base de eucalipto y alcanfor, repítalo varias veces al dia hasta que las papulas desaparezcan. Mantenga sus uñas bien cortas, para que no se rasque y se sobreinfecte la lesión.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.