como supero la vagancia, la falta de voluntad, la falta de constancia?

Preguntado por Hombre de 22 años

Entiendo tu preocupación. Antes que nada es necesario descartar si existe algún factor emocional que desencadene este síntoma, en ocasiones los episodios depresivos suelen presentarse con apatía y sensación de abatimiento.

Puedes intentar realizando una actividad de tu preferencia que te genere motivación como algún pasatiempo de tu interés, ejercicio o actividades sociales.

Si aún así no encuentras motivación alguna es necesario que recibas la atención médica por parte de un profesional de la salud mental (psiquiatra), recuerda que la salud mental es tan importante como la física y no debes estar asustado por acudir.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.