¿La falta de apetito sexual de la mujer se debe a la falta de hormona?....Si es así como las aumentan?

Hay varios motivos para presentar perdida del deseo sexual: * Alteraciones hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Problemas de pareja. * Estrés. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para identicar el motivo de este síntoma y dar tratamiento. Tenga en cuenta que tenemos múltiples hormonas en nuestro cuerpo y es necesario identicar cual está alterada para dar el tratamiento adecuado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.