Tengo problemas de falta de apetito sexual. ¿A qué se debe?.

Información adicional
operado de una ernia inguinal izquierda

Preguntado por Hombre de 38 años

Los trastornos del deseo sexual en los que el hombre presenta disminución o ausencia de fantasías o deseos sexuales pueden ser debidos a condiciones como:

-Bajos niveles de testosterona,
-Uso de medicamentos que tengan efectos en el sistema nervioso central,
-Depresión,
-Estados post quirúrgicos,
-Problemas en la relación de pareja.

Para esto debes solicitar una valoración con tu medico para un examen general, y evaluar si alguna de estas causas es tu caso.

Si asociado a lo que tu llamas falta de apetito sexual, se encuentra alguna dificultad con la erección conocida como impotencia, habrían otros factores que pueden desencadenar esto como:

-Consumo excesivo de alcohol,
-Tabaquismo,
-Diabetes,
-Otras causas.

Espero haberte orientado.