¿El implante marca Implanol causa falta del apetito sexual.?

Preguntado por Hombre de 18 años

No se ha descrito como un efecto secundario del uso del implanon la falta del apetito sexual. Sin embargo si estos síntomas aparecieron después de la colocación del implanon si puede tener una relación. Te recomiendo asistir a tu médico de cabecera para que evalue estos síntomas y si se asocia completamente al uso el implanon, lo ideal sería retirarlo y planificar con otro método anticonceptivo. Recuerda el uso del preservativo.