Hola! mi esposo cayó en una depreciación severa en Nov. del 2014, desde entonces está tomando sertaline, es posible que eso cause la falta de apetito sexual?

Información adicional
no

La sertralina es un medicamento usado para el tratamiento de depresión, ya que actúa bloqueando la destrucción de una sustancia llamada serotonina, así que esta queda libre y evita la producción de los síntomas.

Para responder a tu pregunta, no está descrito que la sertralina produzca disminución de la libido (apetito sexual), pero, si puede producir problemas con la eyaculación e impotencia, lo cuál podría disminuir las ganas de tener relaciones sexuales.

Si los síntomas persisten, te sugiero consultar con un profesional para que pueda revisarlo y establecer si podría haber otra causa de los síntomas o si se requiere un tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.