¿Es verdad que los calambres se producen por falta de potasio, agua y también por falta de calor?

Preguntado por Mujer de 26 años

Los calambres son una contracción sostenida del músculo por causas como deshidratación, alteraciones hidrolectrolíticas (Sodio, Potasio), intoxicaciones, exposición al frío durante la noche, actividad física vigorosa sin adecuada recuperación. Es importante corregir estas causas de manera particular para evitar esta afección de manera continua.