La falta de vitaminas b puede ocadionar calambres y dolores en brazos y manos

Si, las molestias que usted refiere pueden ser producidas por deficiencia de la vitamina B, otras molestias que se presentan en pacientes con deficiencia de vitamina B son: cansancio, dificultad para respirar, problemas para memorizar cosas, mareo, cambios en el estado de ánimo.

El tratamiento de esta deficiencia, es mediante el uso de multivitamínicos, para compensar la deficiencia de vitamina B.

En caso de que usted tenga una o más de estas molestias, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto, para que pueda valorar su caso y así poder brindar un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo