se en tu mensaje las manos a ratos y también me dan calambres me mandaron una pastilla por según el medico es por falta de vitaminas pero no me a válido este es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

El aciclovir no es un multivitamínico, es un medicamento indicado para el manejo de patologías secundarias al contagio de virus probablemente su médico consideró que según su historia clínica, examen físico, sus síntomas se relacionan con una infección por herpes zóster, para lo cual esta indicado el medicamento anteriormente mencionado. Además de lo anterior existen otras causas para lo que usted refiere como entumecimiento de las manos , falta de vitamina B12 u otra vitamina, síndrome del túnel del carpo, artritis. Por lo cual si usted refiere no hubo mejoría es necesario sea valorada nuevamente por su médico de cabecera.