Puedo tener fasciculaciones o calambres por falta de ejercicio?

Información adicional
Llevo una vida sedentaria, habiendo dias en los que casi no camino y otros en los que casi no hago nada salvo estar sentado. Tengo varias fasciculaciones y a veces, muy rara vez la...(ver más)

Es poco frecuente que se trate de una enfermedad degenerativa por su edad. Aunque el desacondicionamiento físico puede generar fasciculaciones, en caso de ser muy frecuentes, esta debe ser severa o asociarse a otras condiciones como alteraciones hidroelectrolíticas, por lo que le recomiendo asistir a una valoración presencial en la que se puedan descartar estas entidades. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.