Sentir calor y sentir que te falta el aire y parestesia cada tanto son sintomas de que?

Los síntomas que usted manifiesta se presentan en múltiples patologías o situaciones. No es posible establecer un diagnóstico solamente con la información que usted ha proporcionado. Es importante acuda con su médico tratante para que sea valorada y sus síntomas tengan un contexto para realizar un diagnóstico adecuado.