Es normal sentir parestesias cuando se está ansioso, triste o con miedo?

Información adicional
Cuando pasa algo que me pone triste, empiezo a sentir parestesias en los dedos de la mano izquierda

Si, las parestesias (adormecimiento o sensación de hormigueo de ciertas partes del cuerpo) pueden aparecer como una respuesta fisiológica ante situaciones de estrés o ansiedad. Puedes estar tranquilo que no esta ocurriendo nada grave contigo, no estas presentando ningún tipo de daño neurológico. Las parestesias desaparecen una vez tu sistema nervioso se relaja. Por ello, partiendo del hecho de que la ansiedad no es peligrosa ni tampoco las parestesias generadas por ella, te recomiendo: - No prestarle mucha atención, ya que esto condiciona a empeorar la ansiedad y con ello la duración de las parestesias. - Continua con la actividad que estabas realizando. - Realiza movimientos rápidos y continuos de la extremidad donde sientas la parestesia, esto con el fin de llevar mas sangre a esa zona y reducir la parestesia. Por ejemplo abrir y cerrar las manos rápidamente. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.