¿Alguna forma de poder tratar yo mismo la procrastinación excesiva y falta de fuerza de voluntad?

Información adicional
Tal como dice la pregunta, cabe aclarar que tengo TDAH (Adulto) y no me estoy medicando actualmente (por que abandoné el tratamiento por problemas económicos) Gracias de antemano

Preguntado por Hombre de 19 años

Le recomiendo utilizar listas de tareas en su día a día con plazos límites para la realización de los mismos. Consignar en un calendario las reuniones importantes, resaltar estas con colores de acuerdo al grado de importancia. Otrorgrse una recompensa una vez las metas del día hayan sido cumplidas. Si la sintomatología continua o aumenta, le recomiendo asistir a cita con su médico tratante para definir nuevo manejo farmacológico. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.