Si tengo onze11 años cuanto falta pa que m baje la menstruasion???falta mucho o poco?

Falta poco, lo más posible es que la llegada de su menstruación esté cercana.

Es normal que está sé presente entre los 9 y los 15 años esto es muy particular en cada mujer. En promedio está hacia los 12 años y medio.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.