Bueno soy adolescente y falta 1 semana para que me baje mi periodo y ya me bajo porque

Información adicional
No

El período menstrual se puede adelantar o atrasar por las siguientes causas:

  • Estrés
  • Dieta
  • Ansiedad
  • Medicamentos que te encuentres tomando como los anticonceptivos
  • Alteraciones hormonales
  • Alteraciones en tu hormona tiroidea
  • Obesidad

Por lo cual es posible que esto se deba a que estás cursando con un episodio de ansiedad o preocupación por alguna situación y esto lleva a adelantar tu período menstrual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.