Dolor pelvico antes del periodo cuanto puede durar llevo 1 semana y me falta 8 dias para el periodo

Este dolor pélvico hace parte de los síntomas premenstruales y se presenta de manera secundaria a la estimulación hormonal sobre el endometrio antes de la menstruación.

Adicionalmente como parte de los síntomas premenstruales puedes presentar:

●Ira, irritabilidad.

●Sentido de desesperanza, estado de ánimo deprimido, pensamientos autocríticos.

●Tensión, ansiedad, sensación de aliento.

●Cambio en el apetito, antojos de comida, comer en exceso

●Disminución del interés en las actividades habituales.

●Fácil fatigabilidad, disminución de energía.

●Sentirse abrumado o fuera de control

Sensibilidad en los senos, hinchazón, aumento de peso o dolor en las articulaciones / músculos

●Dormir demasiado o no dormir lo suficiente

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.