me volvió el periodo despues de que se me había ido hace una semana exacta y me había durado 7 días. Mi pregunta es cuánto me puede durar está nueva menstruación?

Preguntado por Mujer de 22 años

No es posible saber cuantos días durará este nuevo sangrado. El sangrado vaginal ocurre bajo influencia hormonal en la mujer, en el caso que usted use algún método de planificación, puede tratarse de un efecto secundario frecuente por el uso de este tipo de medicamentos como es la irregularidad menstrual. Como es normal se le recomienda estar tranquila y en el caso en que en los próximos dos meses continue con irregularidad menstrual acuda a control en el programa de planificación con la finalidad de evaluar si se hace un cambio de sustancia o de método.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvides marcar la utilidad y calificarnos.