Dolor pelvico antes del periodo cuanto puede durar? llevo 1 semana y me falta 8 dias para

Como le indicamos anteriormente, estos dolores hacen parte de sus sintomas premenstruales y generalmente duran hasta que tenga su menstruacion. Es decir, una vez comienzan sus dias de sangrado, su estimulo hormonal suele disminuir y por lo tanto suele disminuir el dolor pelvico que pueda tener.

Por el momento, si tiene mucho dolor le recomendaria la toma de analgesicos orales e incluso el uso de antiespasmosdicos si lo prefiere

Gracias por consultar