Es normal que me baje el periodo después de realizarme una Biopsia... Después de la realización de la Biopsia me bajó en una semana con dolor y me corre mucho es normal???

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo primero que hay que descartar es que no estés sangrando por el punto de la biopsia. Es pertinente te hagas revisar para que descarten esta posibilidad. Porque de estar sangrando es pertinente que se le haga la intervención oportuna para detener el sangrado. Por otro lado, es posible que hayas tenido una alteración hormonal como consecuencia de la toma de la biopsia y tu periodo se haya adelantado. Esta solo es una opción habiendo descartado el sangrado. Es pertinente que acudas con tu médico tratante para evaluar por qué estás sangrando.