Tengo una duda yo tomo productos omnilife, hay gente que dice que al tomarlo se vuelven vih undetectable mi preocupación es que yo eh tomado pruebas de vih y te...(ver más)

Información adicional
O que sean falsos negativos ya que por tomarlos mis defensas estén altas y no permita el desarrollo de anticuerpos o antígeno ya tengo 5 diferentes técnicas y pruebas de vih en los últimos 3 meses, gracias

No, a la fecha no existe ninguna evidencia científica que demuestre que este tipo de productos puedan alterar los resultados de las pruebas de VIH, ocasionando falsos negativos, por lo tanto no debe preocuparse por eso.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.