es bueno consumir productos omnilife para la alergias

Información adicional
es para mi hija q estornuda todos los días al levantarse..a que se debe... gracias

Omnilife al igual que la mayoría de las marcas de suplementos venden productos para ayudar a mejorar la salud, el inconveniente es que en su mayoría no están aprobados o con pruebas de laboratorio para verificar su función y al igual los efectos secundarios que pudieran tener sobre su salud.

Mi recomendación es que acuda con su medico para:

  • Definir a que es alérgica su hija.
  • Definir dosis de antihistaminico en caso de ser necesario.
  • De ser posible disminuir respuesta alérgica con tratamiento.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.