las pruebas de VIH ,donde dice el resultado es porque miden la cantidad de anticuerpos de VIH en la sangre?? por ejemplo si da un .90 quiere decir que se tiene ...(ver más)

El valor que se obtiene efectivamente es una cuantificación de la cantidad de anticuerpos presentes por unidad de volumen ( por lo general ml cúbicos de sangre o algo por el estilo ), entre mas alto suele ser el valor, indica que mas anticuerpos hay presentes y cada prueba, tiene un punto de corte a partir del cual se considera positivo para infección por el virus.