A lo que me refiero es si esa cifra de 0.24 es porque hay poca cantidad de anticuerpos VIH o si mide otros anticuerpos de otras enfermedades.

Preguntado por Hombre de 30 años

Ese número puede sencillamente indicar reacción de la prueba a anticuerpos que no necesariamente son contra VIH, es decir que se pueden parecer a los de VIH pero realmente no lo son y marcan positivo en la prueba con un valor bajo o en rango normal.