Buen dia tengo 14 semanas d embarzo ye diagnosticaron banda amniótica, esto puede desaparecer ,no causar amputaciones en el feto ya formado

No es posible saber si habrán amputaciones en el bebé hasta que este nazca. Si por ecografía, logran ver que tu bebé tiene todas sus partes la posibilidad de que haya alguna anomalía es supremamente baja. Ahora bien, debemos esperar a que nazca bebé para revisar bien que no haya tenido repercusiones.

Por el momento, debes continuar tu control prenatal de forma regular y muy juiciosa hasta el final.

Espero esta información sea de utilidad para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.