el examen de translucensia nucal en el feto solo se puede realizar de la semana 11 ala 14 ..... ? o puedo hacerlo después también más adelante ? o ya no serviría

Si, solo se puede realizar durante este periodo. Después de la semana 14 la medición de la translucencia nucal no tiene ningún valor diagnóstico.

Recomiendo continuar los controles periódicos con su médico tratante (ginecólogo), para interpretar la ecografía de manera adecuada y lograr diagnósticos adecuados.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.