Se puede hacer el amor antes de realizar una ecografía obstétrica con translucensia nucal ??

Sí. La translucencia o sonolucencia nucal se puede hacer tanto por vía abdominal como vaginal (según protocolo o preferencia del ginecoobstetra), pero aun así el coito no interfiere ni modifica las medidas que se toman durante el examen que corresponde al grosor del espacio econegativo ubicado entre la piel y el tejido blando subcutáneo del feto referente a la cervical para detectar posibles alteraciones cromosómicas.