Buen día, si tengo casi 5 semanas de embarazo aproximadamente y tome 4 píldoras de misoprostol que daño puede hacerle al feto?

El misoprostol es un medicamento abortivo, por lo que existe la posibilidad de que pudieras experimentar un aborto. Lo más recomendable es que acudas a tu clínica de salud y les expliques tu situación ya que necesitas tener un monitoreo constante para poder evitar alguna posible complicación.

Espero haber resuelto tus dudas, estaré al pendiente en caso de que tengas más preguntas, ¡no dudes en escribirnos!