me tome una caja de artovastatina x que tengo el colesterol alto y estaba tomando misoprostol a un con 4 meses le ara daño al feto ¡ me podrian decir que daños ...(ver más)

Lo mas importante en este momento es que se identifique si su embarazo pudo haber tenido alguna complicacion. Como le indicamos, le aconsejo asistir al servicio de urgencias donde la puedan valorar por medio de un servicio de obstetricia debido a este antecedente y suspender el consumo de estos medicamentos