estaba tomando misoprostol y artorvastatina y no se si eso le dara daño al feto tengo 4 meses que daños le podria causar ayuda

El misoprostol es un medicamento que puede inducir el aborto, además puede ocasionar daños en el desarrollo normal del feto, por lo cual NO se debe usar durante el embarazo. En cuanto a la atorvastatina esta TAMPOCO se debe usar durante el embarazo, especialmente entre los días 7 a 21 de la gestación porque puede causar malformaciones. Si estás embarazada (confirmado a través de una prueba de embarazo y/o ecografía), no puedes tomar esos medicamentos, de hecho puedes tomar muy pocos medicamentos y siempre bajo prescripción médica. Recuerda acudir a tus controles prenatales.