He sufrido por aproximadamente 4 meses de mis pies. ¿Qué podría causar esto?, ¿qué acciones podría tomar?

Información adicional
Buenas noches, mi nombre es Johan pido por favor de su ayuda para que me asesoren con algo: hace aproximadamente 3 meses he sufrido de dolores en mis pies fui a consulta y me dicen...(ver más)

Al tener el pie plano se pueden presentar estos síntomas. Sin embargo, si no hay mejoría con los medicamentos lo mejor es realizar terapia física, reposo e incluso exámenes sistémicos para descartar otra alteración.