Buen día. Es cierto que el saco amniótico puede ser roto con las uñas del bebé??

Es falso, las uñas del bebé no serán lo suficientemente fuertes ni largas para que esto se produzca. La rotura o fisura de la bolsa amniótica antes del trabajo de parto puede suceder por infección, técnicas invasivas durante el embarazo, traumatismos o debilitamiento de la resistencia de las membranas. Sí ocurre la pérdida de liquido a través de la vagina durante el embarazo debe acudir inmediatamente al centro asistencial mas cercano. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.