Tuve mi regla del 16 al 20 de Junio y justo al otro día (21 de Junio) tuve sexo sin protección pero no hubo eyaculación, aún así decidí tomar la postday por pre...(ver más)

Los síntomas que nos comentas son muy inespecíficos y se pueden deber a la cantidad de medicamentos que has tomado, aunque no con ello se puede descartar un embarazo.

El uso que diste a los medicamentos es inadecuado, y la pastilla de emergencia solo es efectiva 3 veces AL AÑO, es decir la cuarta dosis ya no tiene una efectividad anticonceptiva aunque produzca los efectos secundarios. Al mismo tiempo, el líquido seminal puede causar embarazos, y este suele salir previo a la eyaculación sin siquiera sentirse.

En tu caso particular y dado los antecedentes que nos comentas, es importante realizar una prueba de embarazo en sangre, con el fin de confirmar o descartar el embarazo, y con ese resultado acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.