En Diciembre 2018 según la biopsia en el cervix me diagnosticaron: LESIÓN ESCAMOSA INTRAEPITELIAL DE ALTO GRADO-DISPLASIA(nic2), pasaron 6 meses y hoy me realic...(ver más)

Información adicional
Por el virus del VPH tenia lesiones de alto grado, no llegué a realizarme ninguna ciruguia de cono y así pasaron 6 meses, hoy en la colposcopia no hay lesiones en el cervix, es pos...(ver más)

Suele pasar si, ese tipo de lesiones son variables y dependiendo del grado de lesión que hayan provocado, es lo fácil o difícil es que el cuerpo las repare.

Ante un NIC 2 siempre se debe realizar una conización como mínimo, si no la realizaron es porque probablemente no estaba justificada, si ahora salió sin lesiones es algo muy bueno y por supuesto recomiendo seguimiento en 6 meses para poder confirmar que no hay lesiones.

También recomiendo siempre contacto sexual con preservativo para evitar sobre infectar o agravar las lesiones.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta